American Pitbull Terrier

El American Pitbull Terrier es un compañero y una raza de perro familiar. Originalmente criado para la caza de toros, la raza evolucionó a perro de granja, y más tarde se trasladó a la casa para convertirse en “perros de niñera” porque eran muy suaves con los niños. Su tenacidad, su gameness, y su coraje los hacen los competidores más populares en los deportes del tiro, de agilidad, y la competición de obediencia.



El American Pit Bull Terrier es una de las llamadas razas tipo bull a menudo etiquetada como Pit Bull. De hecho, “pit bull” no es una raza, sino un término usado para describir el American Pit Bull Terrier, el Bull Terrier, el Staffordshire Terrier americano y el Staffordshire Bull Terrier. Algunas personas dicen que el American Pitbull Terrier es el mismo que el American Staffordshire Terrier. Otros, con igual fuerza, dicen que son razas totalmente diferentes.

Comprar Pulsera American Pitbull Terrier
Comprar Pulsera American Pitbull Terrier
Comprar Pulsera American Pitbull Terrier
Comprar Pulsera American Pitbull Terrier

Pero todos los expertos pueden estar de acuerdo en que la confusión comenzó con una decisión del AKC a principios de la década de 1930 de darle un nuevo nombre, American Staffordshire Terrier, para separarlo de su pasado en boxes. El American PitBull Terrier no ha sido reconocido por el AKC, mientras que el American Staffordshire Terrier, que es ligeramente más pequeño, ha sido.

Las razas tipo Bull son a menudo muy mal entendidas. Las cualidades que hacen a estos perros tenaces en los juegos de obediencia y agilidad también atraen a personas sin escrupulos que buscan competidores fuertes para sus rings de lucha de perros. El resultado lamentable es que las razas bull, en particular el APBT, han ganado una mala reputación en los últimos años por ser peligrosos.

Nada más lejos de la realidad. Sin embargo, la desenfrenada desinformación y el miedo causado por las acciones de una minoría de perros mantenidos por personas negligentes han provocado una legislación en contra esta raza en una serie de ciudades y países de todo el mundo.

Como el dueño de un American Pitbull Terrier  debes ser consciente que puedes ser tratado con   hostilidad por la gente que esta mal informada sobre tu maravilloso perro. Esto no es una raza para todo el mundo, especialmente aquellos que no están dispuestos a invertir tiempo en formación y socialización y no puede o no proporcionará una orientación firme a su Pitbull Americano.

Cuando se plantea con el entrenamiento adecuado y la socialización, el American PitBull Terrier es un excelente compañero para los niños. Él es cariñoso y apacible con la gente y hace a menudo un perro de guarda malo debido a su ansia de sacudir la cola para saludar a la persona en la puerta.  Los American Pit BullTerrier son devotos y leales a su familia y, si es necesario, los defenderá a muerte.

Estos perros ( Pitbull Terrier Americano ) son extremadamente inteligentes y aprenden comandos y trucos con facilidad. Tienen un entusiasmo por la vida y el amor de estar involucrado en todo lo que sucede a su alrededor. Ellos mantienen un comportamiento de cachorro bien entrada la edad adulta, y su vitalidad les hace da alegría para vivir. Una vez que se han conocido y llegado a conocer esta raza se preguntará cómo alguna vez vivió sin un Pitbull.

Artículos de Pitbull
Comprar Artículos de Pitbull

Datos de Interés del Pitbull Terrier

  • American Pitbull Terriers no son una buena opción para las personas que pueden darles poca o ninguna atención.
  • Los Pitbull Terrier Americano deben ser entrenados y socializados cuando son jóvenes para superar las tendencias de la raza hacia la terquedad y la autoridad, lo que combinado con su fuerza puede hacerle difícil de manejar si no ha aprendido que usted está a cargo.
  • Su American Pitbull Terrier debe mantenerse con correa en público para evitar la agresión hacia otros perros. No es una buena idea dejar que estos perros corran sueltos en parques de perros. Aunque no comiencen una lucha, se rendirán, y luchan hasta el final. Los American PitBull que no son socializados correctamente como cachorros pueden ser agresivos con otros perros.
  • La legislación específica Potencialmente Peligrosos casi siempre incluye esta raza. Esté enterado de reglas en su área así como regiones vecinas si usted viaja con su perro.
  • American PitBull Terrier tienen una gran necesidad de masticar, y las poderosas mandíbulas hacen un trabajo rápido con juguetes baratos o frágiles. Da a tu Pitbull solo juguetes duros y duraderos que no puedan ser masticados y tragados.
  • American PitBull Terrier son los más adecuados para los propietarios que pueden ofrecer el entrenamiento justo, y la disciplina suave y consistente.

Historia del American Pitbull Terrier

Las razas Bull y terriers se crearon en Inglaterra a principios del siglo XIX para los deportes populares contra toros y osos. Cuando esos deportes se consideraban inhumanos y se convirtieron en ilegales en 1835, la lucha de perros surgió en su lugar – y por lo tanto la agresividad era el rasgo por el que era criado en la línea genética.

Pero otra parte de la estructura genética de esta raza es la falta de voluntad de morder a los humanos. Los dueños que llegaban a los rings donde luchaban con sus perros querían ser capaces de separar a los perros sin hacerse daño ellos mismos. Muy pronto la raza desarrolló una reputación como un perro fuerte, protector, pero uno también conocido por ser suave y familiar.

Cuando estos “perros bully” acompañaron a los inmigrantes a América comenzaron nuevas carreras como perros de granja. Sus trabajos incluyeron la caza, guardando la granja de otros animales, y proporcionando compañerismo. De acuerdo con la mentalidad “más grande es mejor” de su nuevo país, los colonos desarrollaron un perro más grande que lo que había sido en Inglaterra.

En 1898 el UKC, equivalente británico del AKC, nombró estos perros bull el pitbull terrier americano. El AKC decidió reconocer la raza a principios de los años 1930 – pero bajo un nuevo nombre. Con la intención de separarlo de su pasado de pelea, el AKC lo nombró el American Staffordshire Terrier.

Desde entonces el Staffordshire Terrier Americano ha sido criado para la conformación de AKC, o las demostraciones de perros, mientras que el American Pitbull Terrier no lo ha sido. Los resultados son muy leves diferencias en la construcción y en la personalidad.

Tamaño del Pitbull Terrier Americano

Altura de 45 a 48 pulgadas para los machos, 43 a 45 centímetros para las hembras. El peso oscila entre 13 y 38 Kilos.

Hembra American Pitbull Terrier
Hembra American Pitbull Terrier
Macho American Pitbull Terrier
Macho American Pitbull Terrier

Personalidad del Pitbull American

Estos perros aman a la gente y no tienen ni idea de que su tamaño es algo incomodo para ser un perro de regazo. Confiados y agudamente conscientes de su entorno, son perros de guardia que pueden alertar a la presencia de extraños, pero eso es principalmente porque están dispuestos a saludar a sus “invitados”.

Mientras que su amor por la gente les hace fracasos como perros de guardia, su valor es inigualable y defenderá a su familia con sus vidas.

Como todos los perros, el American Pit Bull Terrier necesita socialización temprana – exposición a muchas personas diferentes, vistas, sonidos y experiencias – cuando son jóvenes. La socialización ayuda a asegurar que su cachorro crezca hasta convertirse en un perro estable.

Salud del apbt

American Pit Bull Terriers son generalmente saludables, pero como con todas las razas, son propensos a ciertas condiciones de salud. No todos los American Pit Bulls Terrier recibirán alguna o todas estas enfermedades, pero es importante estar consciente de ellas si está considerando esta raza.

  • Displasia de Cadera (HD): Esta condición es una malformación de la articulación de la cadera. Puede ser extremadamente doloroso dependiendo de la severidad de la condición. Los perros que van a ser criados deben tener rayos X de sus caderas hecho a los 2 años de edad para asegurarse de que no tienen esta condición.
  • Alergias: Las alergias son bastante comunes en APBT / AmStaffs. Las alergias de la piel son típicamente causadas por alergenos ambientales tales como pulgas, hierba, polen y polvo. También pueden estar relacionados con alimentos, pero esto es menos común. Los alérgenos alimentarios comunes incluyen la carne de vaca, el arroz, el trigo y el maíz. Las alergias pueden causar picazón e incomodidad intensa, lo que significa que los perros cavarán y masticarán a veces hasta que sangren. Esto es riesgoso porque pueden desarrollarse infecciones secundarias en el tejido dañado. Para tratar las alergias, la causa debe ser identificada y eliminada del ambiente del perro si es posible. Un veterinario puede ayudarle con esto, así como le permiten saber qué síntomas de la alergia se puede controlar con la medicación.
  • Hipotiroidismo: Se trata de una disfunción de la glándula tiroides que causa aumento de peso, mala capa, problemas reproductivos y otros problemas. Por lo general ocurre en perros de mediana edad y se puede controlar con la medicación diaria que debe continuar durante toda la vida del perro.
  • Enfermedad cardíaca: La enfermedad cardíaca afecta a estos perros de varias formas, siendo la estenosis aórtica la más común. Estenosis aórtica es un defecto congénito del corazón, lo que significa que es algo que el perro nace con. Es un estrechamiento anormal de la conexión entre el ventrículo izquierdo y la aorta. Algunos perros no tienen ningún signo o signos menores, mientras que otros pueden tener poca energía o incluso morir de repente. Si su veterinario escucha un soplo cardíaco, una radiografía de tórax y un electrocardiograma pueden confirmar el diagnóstico.

Cuidado del American Pitbull Terrier

Paseos de alrededor a una hora al día caminando, jugando con su perro.  Comience el entrenamiento de la obediencia temprano y continúe a lo largo de la vida del perro. La formación es la base para una fuerte relación con su American Pitbull Terrier.

El American Pit Bull Terrier no se debe dejar afuera por mucho tiempo porque no pueden tolerar el frío bien. Incluso sin importar el clima, estos perros hacen mejor como perros de casa. Forman fuertes apegos a sus familias y sufrirán si permanecen solos por largos períodos.

Alimentación del American Pitbull Terrier

Cantidad diaria recomendada: 1,5 a 2,5 tazas de pienso seco de alta calidad al día, divididos en dos comidas.

Ladrido de Pitbull Americano Terrier